HAy cinco heridos

Familia se agarra a balazos tras discusión, en Corregidora

Un presunto problema patrimonial provocó que parentela se agarrara a escopetazos
13/02/2018 - 18:37

Luis Rodríguez

Las viejas rencillas entre los miembros de una familia acabaron ayer a balazos cuando uno de sus integrantes sacó una escopeta y atacó a cuatro de sus parientes tras una fuerte discusión en la calle principal de la comunidad de La Poza, Corregidora, en respuesta también fue atacado con un arma similar y salió herido.

Fue cerca de las 13:00 horas, cuando un reporte al 911 movilizó a varios elementos para atender un conflicto familiar en el que se reportaban a cinco personas lesionadas con proyectil de arma de fuego; hasta el lugar se desplazaron paramédicos de Protección Civil y cuerpos policiales.

Ya en el sitio, los paramédicos atendieron a cinco hombres, entre ellos dos menores de edad —uno de 15 años y otro de 12—, además de tres adultos, uno de 63 años, otro más de 38 y uno más de 28 años. De ellos hubo dos que presentaron lesiones graves por lo que fueron trasladados al Hospital General del Querétaro.

broncas añejas. Según los involucrados desde hace tiempo la riña fue provocada por problemas familiares relacionados con cuestiones patrimoniales, por lo que uno de los implicados accionó una escopeta y en respuesta también fue atacado de la misma forma.

Según los involucrados sus conflictos incluso han estado a punto de llegar a la Fiscalía General del Estado donde han tratado de demandarse mutuamente y las investigaciones continúan abiertas.

El lugar fue resguardado por los oficiales municipales y se encontraron las dos armas de fuego que se utilizaron durante el pleito, mientras que los implicados, incluso los hospitalizados, están en calidad de detenidos para aclarar con certeza lo ocurrido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK