uno escapó a Guanajuato

Policía detiene a tres homicidas, en Querétaro

Los detenidos son acusados de asesinar a tres personas, en distintos casos
12/09/2017 - 19:35

 

Luis Rodríguez

Tres sujetos fueron detenidos en las últimas horas por la Fiscalía General del Estado debido a que estos habrían causado la muerte de igual número de personas, en hechos distintos. Dos de ellos habían cometido el crimen en el 2016 y otro apenas el pasado 4 de septiembre, por lo que había huido a Salvatierra, Guanajuato, y allá fue capturado.

En primer lugar se dio cumplimiento a una orden de aprehensión obtenida de las autoridades judiciales para un imputado de homicidio, ocurrido en la ciudad de Querétaro en marzo del 2016.

Como parte de los actos de investigación se obtuvieron y ejecutaron tres órdenes de cateo, en distintos inmuebles situados en la colonia Desarrollo San Pablo, mediante los cuales se aseguraron indicios vinculados directamente con el hecho.

En segunda instancia, investigadores del delito acudieron a la localidad de Salvatierra, en el estado de Guanajuato, para dar cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de una persona de sexo masculino, quien privó de la vida a una persona en el municipio de Huimilpan, el pasado 4 de septiembre.

Finalmente, se le dio cumplimiento a la orden de aprehensión obtenida para asegurar a un imputado del homicidio de una persona en el municipio de Colón, ocurrido en la comunidad La Esperanza, en septiembre del 2016.

Todos los imputados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y la Fiscalía solicitará su vinculación a proceso penal, así como la prisión preventiva como medida cautelar.

En los tres casos, los ahora imputados podrían alcanzar penas de prisión que van de los 15 a los 50 años de cárcel.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK