en la colonia San Antonio de la Punta

Narcos se cobran con vida el adeudo de un adicto, en Querétaro

Un hombre fue asesinado por quienes le surtían droga; les debía lana y no pagaba
12/09/2017 - 20:32

 

Luis Rodríguez

Las deudas que un adicto contrajo para seguir drogándose provocaron que quienes le vendían los enervantes lo asesinaran la mañana del lunes por no pagar. 

Los hechos sucedieron en una vivienda de la calle Segunda Privada Yolanda, en la colonia San Antonio de la Punta, cerca de la XVII Zona Militar, donde el hombre fue atacado con arma blanca. 

Según los familiares de la víctima, ellos escucharon cuando el hombre comenzó a discutir con otros hombres que venden droga, y fue minutos después que encontraron tendido en el suelo a su allegado, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Debido a la situación, en breve se desplazaron los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como investigadores del delito y paramédicos, quienes al arribar ya nada pudieron hacer por la vida del ofendido, quien no contaba más con signos vitales.

Del suceso se le notificó a la unidad de servicios periciales, esto con la intención de que los peritos se desplazaran al lugar para recabar todos los indicios que puedan ayudar a esclarecer el hecho delictivo, además de que procedieron al levantamiento del cuerpo.

atascado. Fueron los allegados a la víctima quienes señalaron que este tenía una adicción a las drogas y que recientemente tenía conflictos derivados de la deuda que dicha situación le había acarreado con quienes le proporcionaban los narcóticos, por lo que este lunes presuntamente habría sido atacado al no poder liquidar la cantidad.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK