continúan indagatorias

Cadáver hallado en cajuela de auto murió por infarto, en Querétaro

La víctima no presentaba signos de violencia y los investigadores analizan como llegó a la parte trasera del vehículo
12/09/2017 - 15:33

 

Luis Rodríguez

Tras la localización del cuerpo de un hombre dentro de la cajuela de un automóvil Chevrolet, tipo Corsa, la Fiscalía General del Estado dio a conocer este martes que la necropsia practicada el cuerpo reveló que el hombre falleció por un infarto; sin embargo, de momento no precisa las circunstancias que llevaron a que el cuerpo fuera localizado precisamente en la cajuela de la unidad.

“La persona hallada muerta en el interior de un vehículo, en la colonia La Loma de la Ciudad de Querétaro, falleció de un infarto, de acuerdo con los resultados de la necropsia. No se encontró ninguna lesión en el cuerpo de la víctima”, informó la autoridad.

Asimismo, dio a conocer que de momento los investigadores se encuentran analizando los indicios hallados en el lugar del hecho y recabando información para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Cabe recordar que fue la tarde del pasado domingo cuando fue localizado el cuerpo dentro del Corsa estacionado en la calle Monte Parnaso, en La Loma; ahí los familiares indicaron que tenían desde el viernes de no ver a su allegado y que al encontrar las llaves del vehículo acudieron a verificarlo, esto cerca de su domicilio, donde estaba estacionado, de modo que ahí lo encontraron en la cajuela.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK