OTROS 5 RESULTAN HERIDOS

Salen disparados en volcadura de camioneta, en Corregidora

Tres hombres que viajaban en una camioneta perdieron la vida al estrellarse contra un cerro
Redacción
12/08/2017 - 16:01

 

Rafael Vigil

Tres personas fallecidas y cinco más lesionadas dejó ayer la volcadura de una camioneta con camper, en las inmediaciones del kilómetro 61 de Macro Libramiento Palmillas-Apaseo, a la altura de la comunidad Charco Blanco, perteneciente al municipio de Corregidora.

De acuerdo con testigos, el conductor de una camioneta GMC Pick Up de doble cabina, de color verde y placas de circulación MEZ5142 para el Estado de México, viajaba a exceso de velocidad, por lo que repentinamente el conductor perdió el control de la unidad y comenzó a dar volteretas hasta estrellarse contra un cerro. 

Al menos tres pasajeros salieron disparados de la camper tras destrozarse en la volcadura. Las víctimas viajaban en la batea, mientras que el resto quedó en la cabina de la unidad.

Socorristas de Protección Civil municipal de Corregidora, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y rescatistas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron a los lesionados. Uno de ellos que viajaba en la cabina quedó atrapado, por lo que se usó equipo hidráulico para liberarlo.

Debido a la gravedad de las lesiones del hombre, se requirió de la ambulancia aérea para su traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital queretana, donde su estado se reporta como crítico.

La vialidad estuvo cerrada por varios minutos mientras se realizaba el rescate de los heridos.

Elementos de la policía federal apoyaron en dar vialidad en la zona, puesto que la carretera fue cerrada por varios minutos y se hizo una larga fila de automóviles.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK