En Eduardo Loarca

Sujeto se atrinchera con rehén en su casa, en Querétaro

Sujeto disparó contra policías que trataban de rescatar a la víctima; no hay lesionados
12/03/2018 - 21:01

 

Luis Rodríguez

Un sujeto conocido por sus vecinos como Armando “N” atacó con arma de fuego a un hombre a quien mantenía como rehén en su casa; el agresor también atacó a tiros a los oficiales que rodearon su domicilio en la colonia Eduardo Loarca y que ingresaron para salvar la vida de la víctima; minutos después los agentes lograron neutralizarlo.

Fue cerca de las 15:00 horas de este domingo cuando se reportó que un hombre que portaba un arma y realizaba detonaciones al interior de una privada de la calle Agustín González, cerca del cruce con Esperanza Cabrera. 

¡de película! Los testigos también denunciaron que mantenía a otro sujeto dentro de su domicilio y amenazaba con agredirlo.

Policías Estatales y municipales de Querétaro acudieron al llamado, así como elementos de Investigación del Delito; todos rodearon el inmueble del rijoso y trataron de dialogar con él para que no provocara lesiones en su rehén.

Fueron cerca de dos horas las que el sitio se mantuvo fuertemente vigilado por los oficiales, hasta que finalmente se logró la detención del individuo que pretendía atentar contra la vida del que tenía retenido.

Los vecinos señalaron que los balazos se realizaron sin lesionar a alguna persona, esto antes del arribo de las corporaciones policiales, sin embargo, cuando los policías llegaron también se realizaron otras detonaciones para tratar de amedrentar a los uniformados. 

Una vez asegurado el agresor, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a estos hechos. 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK