Trataron de huir a pie

Detienen a sujetos por accionar arma de fuego, en Querétaro

Vecinos de la colonia Reforma Agraria alertaron a elementos de la policía municipal
12/03/2018 - 15:38

 

Luis Rodríguez

Dos hombres fueron detenidos por policías municipales de Querétaro, luego de ser denunciados porque realizaban detonaciones de arma de fuego; cuando fueron ubicados por los oficiales, ambos trataron de escapar a pie y dejaron abandonado un vehículo en calles de la colonia Lomas de Casa Blanca, pero minutos después fueron detenidos. 

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando mediante un reporte ciudadano, realizado al número de emergencias 9-1-1, se notificó que en la colonia Reforma Agraria unos individuos que iban a bordo de un vehículo compacto realizando detonaciones con un arma de fuego.

en fuga. Con las características proporcionadas por los denunciantes, elementos municipales lograron ubicar el automóvil mientras transitaba por la colonia Lomas de Casa Blanca; se les marcó el alto a los tripulantes, pero estos descendieron de la unidad en la que circulaban e incluso uno de ellos subió a uno de los techos de las viviendas cercanas

El otro fue detenido en el cruce de la Avenida 10 y la Calle 41 de la colonia Lomas de Casa Blanca. Al realizar la revisión en el automotor, de la marca Volkswagen, tipo Bora, se encontraron casquillos de las balas que fueron percutidas.

Los sujetos fueron presentados ante ante el Fiscal. Cabe señalar que al consultar los datos al Sistema Plataforma México, uno de ellos arrojó antecedentes por escandalizar en vía pública en el estado de San Luis Potosí.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK