En Querétaro

Automovilista en estado etílico sufre volcadura, en Paseo de la República

Un hombre resultó ileso luego de sufrir un accidente a bordo de su nave tipo Spark
12/03/2018 - 18:07

 

Luis Rodríguez

El conductor de un automóvil compacto, tipo Chevrolet, en presunto estado de ebriedad, volcó su vehículo al circular a exceso de velocidad sobre el Paseo de la República, cerca del kilómetro 14, en dirección sur.

El accidente se reportó por automovilistas que pasaban por la zona, quienes alcanzaron a observar cómo el vehículo giraba sobre su costado izquierdo, quedando volcado.

Hasta el lugar del percance, arribaron los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como cuerpos de rescate, quienes encontraron afuera de la carrocería al conductor del automóvil Chevrolet.

El hombre señaló que perdió el control debido a una distracción, pero al momento de entrevistarse con los oficiales, estos se percataron que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes; situación que fue confimada por él mismo mimutos después. 

Los paramédicos se retiraron al constatar que el hombre había logrado salir ileso al accidente, únicamente se encontraba asustado por lo ocurrido, por lo que todo quedó en manos de los oficiales municipales. 

El siniestro ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana y el involucrado precisamente regresaba de convivir durante la noche del sábado y madrugada del domingo.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK