estará cerrada tres meses

Inicia remodelación de Alameda Hidalgo, en Querétaro

Aseguran que el trabajo no causará daños a la flora y fauna
12/01/2018 - 16:08

 

Alma Gómez

Las obras de rehabilitación de la Alameda Hidalgo ya comenzaron. Durante el arranque de obras, el alcalde queretano Marcos Aguilar Vega resaltó que del 9 de diciembre al 5 de enero un millón 140 mil personas visitaron dicho espacio, lo que dijo, demuestra la importancia de este lugar para la población Queretana.

Reiteró que es responsabilidad del gobierno proteger los espacios públicos para que estos puedan ser disfrutados por los ciudadanos.

Aguilar Vega aseguró que las obras no dañarán ni la flora ni la fauna pues no sólo el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) supervisará los trabajos, sino que será el propio municipio el encargado de revisar a detalle que se tomen en cuenta los aspectos señalados por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en su estudio realizado durante 2016.

Cierran Alameda. La Alameda Hidalgo permanecerá cerrada durante los siguientes tres meses debido a que el gobierno municipal invertirá 56 millones de pesos para remodelarla. Se cambiarán luminarias, el adoquín y se mejorarán los jardines, detallaron.

Al respecto, David Estrada, presidente del Consejo Consultivo de la Alameda Hidalgo, celebró que la actual administración rehabilite uno de los lugares con mayor valor histórico.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK