siguen las ejecuciones

Hallan cadáver de hombre sobre la carretera libre a Celaya

En el lugar peritos encontraron casquillos percutidos, por lo que fue victimado ahí
Redacción
12/01/2018 - 15:34

 

Por segundo día consecutivo se registró una ejecución sobre la carretera libre a Celaya. Ayer, un hombre de entre 25 y 30 años, fue acribillado a tiros a la altura el kilómetro 15, en dirección a Querétaro.

El cadáver se encontró a unos metros de la cinta asfáltica y apenas a un kilómetro del límite estatal entre Apaseo el Alto y Corregidora.

El reporte señalaba que un cadáver se hallaba tendido afuera del camino cerca de las 11:30 horas, por ello, de inmediato se desplazaron al lugar los cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Municipal de Apaseo El Alto.

A su arribo, las autoridades corroboraron que había una persona tirada boca abajo a unos 10 metros de la carretera, donde se pudo constatar que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que se resguardó el sitio para dar parte a la Procuraduría General del Justicia de Guanajuato.

En el lugar, los investigadores detectaron algunos indicios que demuestran que la víctima fue baleada en ese sitio, pues había casquillos percutidos.

La zona fue acordonada hasta que llegaron los peritos para buscar todas las pistas que pudieran apoyar en la investigación del crimen y para dar con los responsables del hecho.

Las autoridades no hallaron testigos del homicidio, por lo que la Procuraduría de Guanajuato deberá indagar al respecto de cómo se dio la ejecución.

El cuerpo fue encontrado prácticamente en el mismo sitio en donde el miércoles pasado, fueron ejecutados dos hermanos a bordo de un Chevy. Las víctimas fueron identificadas como Hugo y Juan Antonio García Flores, además de un tercero que resultó lesionado y se encuentra delicado en el hospital. Sobre ambos crímenes no se tienen personas detenidas y se investiga también si los hechos tienen relación entre sí.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK