AGRESORES SON DE CELAYA Y YA SE LES BUSCA

Cobra otra víctima ataque en El Tintero, en Querétaro

Un tercer baleado murió en el hospital; según Fiscalía fue un ajuste entre narcomenudistas
12/01/2018 - 16:33

 

Luis Rodríguez

Una nueva víctima cobró el ataque perpetrado el miércoles contra tres personas en la colonia El Tintero.

La tercera persona que había sobrevivido a la balacera murió ayer en el Hospital General por las lesiones de bala. La víctima fue herida en Gabriel Said, donde un hombre y una mujer murieron tras ser acribillados por dos sujetos.

Según las autoridades, las víctimas tenían problemas con personas en Celaya. El hecho, a decir del fiscal, se desencadenó por la venta de droga. La noche de este miércoles, los ahora fallecidos se encontraban afuera de un domicilio en la colonia El Tintero y de pronto fueron agredidos a balazos por dos sujetos, quienes huyeron sin que de momento se haya logrado su captura.

son de celaya. La información recabada por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha permitido confirmar que tanto las víctimas como los agresores son originarios de Celaya, Guanajuato, y los hechos derivaron de un conflicto ocurrido en aquella entidad.

La autoridad cuenta con referencias sobre los responsables del triple homicidio y publicó sus fotografías para dar con su paradero para esclarecer el crimen.

Vecinos de Gabriel Said y andador Juan Rulfo señalaron que los afectados tenían pocos días de haber llegado a vivir a la zona y que por lo mismo desconocían a qué se dedicaban o alguna otra referencia que pudiera haber desembocado en el ataque.

habla el fiscal. Sobre el ataque, el fiscal Alejandro Echeverría Cornejo indicó que “lo que te puedo comentar es que el día de ayer fallecieron dos jóvenes en este domicilio que ustedes identifican y hoy por la mañana falleció el tercero de ellos, la información que tenemos es que son originarios de Celaya, que se dedicaban a la venta de droga al menudeo y que las personas que vinieron y realizaron el triple homicidio también son de Guanajuato”.

Añadió que en el transcurso del jueves estarían saliendo las órdenes de aprehensión y que se tendrá colaboración con Guanajuato para localizar a los responsables.

El fiscal añadió que en las indagatorias se estableció que las víctimas habrían obtenido una cantidad importante de droga por medio de una transacción irregular con quienes finalmente les provocaron la muerte. La intención de las víctimas era comercializar la droga en Querétaro; en el domicilio donde vivían en El Tintero se encontró cristal.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK