Desde hace más de 25 años

¡Atáscate que hay carnitas!, en La Banquetera de Querétaro

Lidia consiente a sus clientes con exquisitas gorditas de 25 centímentros, rellenas de ricos guisos
Redacción
12/01/2018 - 08:20

 

Por Luis Rodríguez

Desde hace casi 25 años, Carnitas Lidia mantiene deleitando el paladar de sus clientes con las mejores carnitas y gorditas queretanas de la región, donde todos los días, salvo los días santos, encontrará quién le atienda y brinde la mejor opción para darse un buen atascón.

Laura Miranda Briones, encargada y socia del negocio, señaló que siempre han ofrecido las tradicionales carnitas y gorditas queretanas, que pueden ser de un guiso, sólo con nopales e incluso con carnitas, ya sean para llevar o para comer en el lugar.

Sobre alguna especialidad en particular, Laura nos platicó que ambos productos que ofertan son muy solicitados y en efecto, los clientes no dejan de llegar y hacer pedidos, principalmente para llevar. Al respecto, la encargada señaló que “la verdad, tanto las carnitas como las gorditas les gustan mucho, todo es muy recurrido, dicen que el sabor y la salsa las hacen especiales, además de que reciben una excelente atención”.

Asimismo, otra de las empleadas del lugar refirió que es altamente recomendable porque todas las carnitas siempre les quedan bien sabrosas, incluso las migajas que en otros lugares son puros sobrantes, ahí se trata también de verdaderas carnitas que han ido separando por ser trozos pequeños.

Las gorditas se preparan al momento y pueden ser de queso o migajas, estas son verdaderamente grandes, de aproximadamente 25 centímetros de diámetro, por lo que la mayoría de comensales tiene con una para estar satisfecho, además de que puede servirse con alguno de los guisos con que cuentan.

Para acompañar la comida no podía faltar una buena bebida y en Carnitas Lidia mantienen siempre dos opciones de agua fresca para que sea una opción más y no sólo el clásico refresco.

¿Dónde?

Camino Real #43, en la colonia San Pablo. De lunes a domingo, de 8:00 a 17:00 horas.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK