CAMINO A BERNAL

Polis rescatan a dos camioneros en Querétaro

Iban secuestrados y amarrados en una camioneta negra que intentó evadir un retén
Rafael Vigil
10/06/2018 - 17:00

Amarrados como puerquitos fueron localizados dos traileros tras ser privados de su libertad por sujetos que asaltaron el tractocamión que conducían en la autopista México-Querétaro.

Cerca de las 10 de la mañana, policías del operativo interinstitucional, en el kilómetro dos de la carretera 100 a Bernal, se percataron que una camioneta Yukon negra con placas del Estado de México viró de manera brusca al ver el retén policial.

Tras una persecución en contra del vehículo, dos sujetos descendieron y comenzaron a correr en sentido contrario a la circulación hacia las vías del ferrocarril y después a sembradíos donde se perdieron.

Otros oficiales resguardaban la camioneta donde estaban los hombres maniatados, quienes dijeron que avanzaban sobre la carretera federal 57 y tenían por destino llevar un compresor a Monterrey.

Pero después de pasar la caseta de Palmillas una camioneta les cerró el paso y descendieron los sujetos que de inmediato los amagaron con armas de fuego y los ataron para dejarlos en la parte trasera del vehículo.

Los elementos estatales avisaron a la autoridad federal para tratar de localizar el camión robado sin que hasta el momento fuese localizado.

La camioneta en la que viajaban los transportistas secuestrados quedó a disposición de la Fiscalía después 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS