madre se la quitó a padres adoptivos

Recuperan a niña robada en su casa, en Santa Rosa Jaúregui

Mujer intenta llevarse a su hija que había dado en adopción; fue ayudada por el novio
06/12/2017 - 20:45

 

Luis Rodríguez

Luego de haber sido robada de su casa el domingo pasado, finalmente la madrugada de ayer fue recuperada, sana y salva, la niña Samanta García García, de 3 años y 10 meses de edad.

Además, la policía logró detener a cinco personas, entre ellas, la madre biológica de la menor, quien la había dado en adopción al nacer.

El domingo pasado, un grupo de personas acudió ante la Fiscalía a denunciar que varios sujetos habían ingresado a su vivienda de la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde sustrajeron a la menor Samanta García y además también se llevaron diversos objetos propiedad de los ofendidos, entre estos una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, con placas del Estado de México.

Horas después del reporte y de la activación de la Alerta Amber, se detectó la camioneta referida circulando sobre Paseo Constituyentes, a la altura de la Plaza Constituyentes, por lo que elementos de la Policía Municipal de Corregidora le cerraron el paso y aseguraron a dos personas que se encontraban a bordo de la unidad. 

Posteriormente, las investigaciones en torno a los dos detenidos derivaron en que la Policía de Investigación del Delito lograra establecer tres domicilios, donde posiblemente se encontraba la menor, situación por la cual, fiscales obtuvieron de las autoridades judiciales las órdenes de cateo para ingresar a los inmuebles.

La madrugada de este martes, en un operativo conjunto con las policías municipales de Corregidora y Querétaro, se realizaron los cateos en la colonia Balvanera, en Corregidora, y en las comunidades de Pinto y Montenegro, en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, siendo en este último lugar donde se localizó a la menor.

Entre las personas detenidas se encuentra una del sexo femenino, quien dice ser la madre biológica de la niña, quien cabe recordar dio en adopción a la menor cuando la niña estaba recién nacida.

Se estableció que la mujer solicitó el apoyo de su pareja sentimental para recuperar a su hija, quien a su vez pidió apoyo a familiares y amigos para que sacaran a la menor del domicilio donde estaba.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK