En Querétaro

Camión cargado de ladrillos y automovilista sufren encontronazo, en Santa Rosa Jáuregui

Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos grave, luego que chocaran con tráiler con material
06/12/2017 - 16:45

 

En su intento por dar la vuelta en un retorno, un camión cargado de ladrillos se le atravesó en la carretera a un automóvil, lo que provocó un encontronazo que dejó dos hombres lesionados, uno de ellos de gravedad.

El choque ocurrió en el kilómetro 34 de la carretera a San Luis Potosí, a la altura del acceso a la Comunidad de La Luz, en Jofre, Santa Rosa Jáuregui. 

El accidente se reportó cerca de las 7:30 horas, por lo que de manera inmediata se canalizó el llamado de auxilio a los cuerpos de emergencia.

Al sitio del accidente acudieron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como de Idaly Medical, quienes acudieron en ambulancias y una unidad de rescate, porque se reportaban personas prensadas en el sitio.

De acuerdo con autoridades, el choque se originó cuando el camión con ladrillos circulaba en dirección a San Luis Potosí, pero al llegar al retorno hacia Querétaro le dio un cerrón a un automóvil que iba rápido.

El choque entre el automóvil compacto contra la parte posterior del camión, derivó en cuantiosos daños materiales.

Testigos solicitaron apoyo a las instancias de emergencia y cuando los paramédicos acudieron en el sitio, rescataron a los dos tripulantes de la unidad, de los cuales uno se encontraba en estado grave.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK