Le gana la curva

Automovilista vuelca por exceso de velocidad, en el Libramiento Surponiente

Conductor de un Renault iba como cohete, por lo que terminó llantas arriba
06/12/2017 - 19:04

 

Luis Rodríguez

Conducir su automóvil a exceso de velocidad provocó que el conductor de la unidad perdiera el control del volante y quedara volcado ayer sobre el Libramiento Surponiente. 

El vehículo Renault Clío, con placas de Michoacán, iba a velocidad inmoderada sobre Libramiento y se incorporaba a la avenida Camino Real, en dirección a la avenida Candiles, pero al salir de una curva, se fue contra la guarnición y acabó con las llantas al cielo.

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas, cuando el conductor no pudo controlar el volante de su unidad, debido a que la curva “le ganó” en la prolongada vuelta.

Testigos fueron los primeros en solicitar el apoyo de las autoridades y unidades de emergencia, para ello, se reportó el accidente al número de Emergencias 911 y se canalizó el apoyo correspondiente.

Debido al percance, acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Corregidora, quienes al llegar al sitio procedieron de manera inmediata a valorar al conductor de la unidad, quien logró salir ileso al accidente.

 Policía Municipal tomó conocimiento de lo ocurrido y solicitó el apoyo de una grúa para poder retirar la carrocería siniestrada.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK