En Querétaro

Con mensaje "Todos somos Noé", despiden a chofer asesinado

Compañeros del trabajador de Uber formaron una caravana para darle el último adiós
Redacción
06/04/2018 - 18:10

Por  Luis Rodríguez

Cerca de 40 choferes de taxis ejecutivos se reunieron ayer afuera de una funeraria, para despedir ayer a Noé Cruz Sánchez, compañero que fue asesinado en San Antonio Calichar, de San José El Alto, Guanajuato.

Con la leyenda en los vidrios de sus autos de: Todos somos Noé, los asistentes partieron en caravana desde ese punto en avenida Constituyentes, frente a la Alameda Hidalgo, hasta el Panteón de Cimatario, donde se le dio cristiana sepultura al cuerpo.

Los operadores comenzaron a reunirse en punto de las 9:30 horas, de modo que se colocaron con sus unidades afuera de la funeraria, otras más a espaldas del Centro Cultural Manuel Gómez Morín, a fin de evitar provocar caos vial.

La caravana de operadores salió de avenida Constituyentes junto a la carroza fúnebre, de ahí tomaron avenida Pasteur en dirección a la carretera México-Querétaro y luego dieron vuelta sobre Chichen Itzá para sobre ella llegar a su destino final.

Ya en el panteón los operadores dejaron sus vehículos y se unieron a los familiares para ingresar con el cuerpo de Noé Cruz hasta darle sepultura.

Durante la caravana, los choferes señalaron que ya han sostenido pláticas con las autoridades en materia de seguridad con la finalidad de verificar los protocolos y mejorar sus condiciones de seguridad laboral. 

Señalaron que de momento no tienen conocimiento, ni los familiares, sobre algún avance en las indagatorias para esclarecer el homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK