en la colonia Tonatiuh

Termina con la vida de su novio y huye, en Querétaro

Un joven de 22 años fue degollado dentro de su hogar; al parecer fue su pareja sentimental

(Foto: Luis Rodríguez | El Gráfico)

Querétaro 04/09/2017 15:04 Actualizada 15:09
 

Luis Rodríguez.

Degollado presuntamente a manos de su pareja, un joven de 22 años perdió la vida en una vivienda de la colonia Tonatiuh Cuarta Sección; la víctima era originario de La Noria, Huimilpan, pero rentaba la casa para vivir en compañía de su novio y un amigo.

Según los primeros indicios, el cadáver del joven de 22 años, fue descubierto por el hombre que compartía la vivienda con la pareja, quien al llegar al domicilio se percató que el cuerpo tenía algunas lesiones en el cuello por lo que llamó al 911. 

La Policía Municipal de Querétaro informó que la madrugada del domingo elementos de la corporación fueron informados de que en el interior de un inmueble, se había suscitado un pleito entre una pareja que de las palabras pasaron a las agresiones físicas.

Tras el reporte, los elementos llegaron a la vivienda ubicada en la calle Ixchel de la citada colonia, donde al ingresar a la casa y ver al hombre tirado en el suelo constataron que ya no contaba con signos vitales.

El inmueble fue resguardado por las autoridades municipales y de inmediato se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que se canalizara el apoyo de investigadores del delito y peritos, quienes se encargaron de tomar conocimiento y recabar toda la evidencia posible para esclarecer lo ocurrido.

hallazgo macabro. El homicidio ocurrió cuando el tercer inquilino no se encontraba en la casa, pero cuando llegó de su jornada de trabajo encontró el cuerpo que presentaba lesiones producidas por arma blanca en el cuello.

De acuerdo con versiones de los vecinos, el joven que fue asesinado tenía poco rentando el inmueble; fueron ellos quienes señalaron que lo habían observado en compañía de dos hombres, y uno de ellos era su pareja sentimental.

en fuga. Allegados también señalaron que en la vivienda ya no estaba el vehículo propiedad del ofendido, de modo que se presume que precisamente lo habría utilizado el homicida para escapar.

De momento, los investigadores del delito mantienen las indagatorias para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y el móvil del crimen, para ello, se busca dar con el paradero del presunto responsable.

Tras horas de trabajo pericial, finalmente cerca de las 3:30 horas se procedió a efectuar el levantamiento del cuerpo de la víctima, el cual fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley correspondiente. 

Google News - Elgrafico

Comentarios