En el municipio apaseo el grande

Hacen un tiradero de restos humanos

Cuerpos desmembrados estaban en bolsas en varios puntos del poblado; tenían mensajes
Redacción
02/03/2018 - 19:31

Durante la mañana de ayer, en distintos puntos del municipio de Apaseo El Grande fueron dejados restos humanos dentro de bolsas de plástico, en algunos caos con mensajes de amenazas entre diversos grupos criminales de la zona.

Por la mañana del jueves, peatones que pasaban por la zona conocida como la Y Griega, en el acceso de la carretera Libre a Celaya a Apaseo El Grande, Guanajuato, hicieron el hallazgo de restos humanos al interior de una bolsa de basura, en el puente vehicular, con lo se presume fue producto de una ejecución.

La denuncia se hizo a los números de emergencia donde referían sobre restos humanos que estaban en una bolsa en la ubicación referida. De inmediato se montó un operativo con efectivos del Ejército y policías del Mando Único estatal.

Levantan cuerpos. El lugar fue resguardado por efectivos del Ejército Mexicano, así como oficiales de la Policía Urbana del estado de Guanajuato, mientras que el personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría guanajuatense también se hizo presente. Una vez concluidas las diligencias, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

También a temprana hora, sujetos a bordo de una camioneta dejaron una cabeza y una cartulina fluorescente con un mensaje en las inmediaciones del puente vehicular que da acceso de la carretera Libre a Celaya hacia la comunidad de Tenango el nuevo.

Al igual que en el primer hallazgo, se dio parte a las autoridades para las diligencias correspondientes

Un tercer hallazgo realizaron los habitantes de la comunidad de San Pedro Tenango, también perteneciente a Apaseo el Grande, ya que desde temprano se encontró una bolsa con restos humanos y un mensaje en una cartulina fluorescente frente al jardín principal de esta demarcación.

El sitio fue resguardado por oficiales del mando único y de la procuraduría guanajuatense para esperar la llegada del Semefo y que e hicieran los peritajes correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

Hasta ayer se desconocía si los restos pertenecen a la misma persona o si eran varios cuerpos destazados.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK