Que siempre sí te quiero cerquita

Lupita Martínez

OPINIÓN 12/12/2018 10:34 Lupita Martínez Actualizada 13:34

En estos tiempos de amor, paz y armonía entre las personas (que debería ser todo el año así como nos queremos usted y yo amable público conocedor), todos se llenan de buenas intenciones y en muchos casos buscan la reconciliación con los que quieren o con los que dejaron ir y Televisa no es la excepción. Fíjese usted que después de un par de años inciertos en los que la empresa ha despedido a miles de trabajadores de todos los niveles, ahora parece que reconocen que en algunas decisiones a lo mejor pudieron equivocarse. Ya ve usted que lo de Blim no ha terminado de cuajar y luego su gran apuesta ‘Like, la leyenda’ ha sido el gran fracaso del año y la incursión de productores externos tampoco ha traído buenos resultados, ni ha ayudado a recuperar la audiencia que se fue hace ya algunos años. Sin duda necesitaban cambios, pero a lo mejor si los hubieran hecho bien los resultados habrían sido buenos. 

Este diciembre entre los diversos eventos de Televisa con motivo de fin de año, se convocó a una cena en la casa del mero jefe Bernardo Gómez para agasajar, reencontrarse y desearse lo mejor con algunos que tienen contrato de exclusividad, otros que no lo tienen pero están en activo y lo sorpresivo, algunos que ya no forman parte, ni tienen contrato, ni tienen oficina en la empresa, pero seguramente los extrañan como a los productores. Y no es por intrigar, pero hacen bien en invitarlos y reconciliarse porque de todas las producciones de este año, a la que mejor le ha ido es a la de Juan Osorio, precisamente parte del grupo de productores de siempre.

Para cuando usted lea esto, habrá pasado la cena que fue este martes 11 y pronto sabremos más detalles y pues sí, que se encomienden a la Virgen para que si siguen sus cambios, sean para bien y no vaya a ser que eso de andar haciendo sociedades con gigantes terminen por ser engullidos precisamente por el gigante de cartera vencida… pero vencida de tanto dinero. Por cierto, tampoco ‘Un extraño enemigo’ consiguió los resultados esperados y es que después del capítulo 3 se convirtió en una aburrida clase de historia, de esto me acabo de acordar casualmente...

PREGUNTA DE LA SEMANA 

Para nadie es un secreto que el 2018 que está en sus últimos días, fue un año de movimientos, cambios, sorpresas y novedades no todas buenas, pero tampoco todas malas, y nada más queda preguntarnos: ¿De cuántos cambios hechos en el 2018 nos arrepentiremos en el 2019?

Comentarios