EL FONDO DEL MEOLLO
TWITTER: @gvlo2008
Gerardo Velázquez de León

Qué pena Cruz Azul, qué pena

Vie, 06/09/2019 - 00:02

Un espectáculo dantesco el que ha montado el Cruz Azul. Queriendo o no queriendo, ha hecho un rotundo ridículo, un reality show patético y una ventilada de acusaciones entre directivos, quienes lo último que tienen es clase.

Utilizar un programa de televisión para ventilar sus problemas es una grosería para los aficionados cruzazulinos, una bajeza y una muestra de su muy poca calidad ejecutiva y empresarial. Víctor Garcés apareció como el salvador del Cruz Azul, presentando a Robert Dante Siboldi —como nuevo entrenador— en ESPN, misma cadena en la que Ricardo Peláez anunció su renuncia. De hecho, en el mismo programa. Al más puro estilo de Laura en América 

y “¡que pase el desgraciado!” a decir su versión.

Qué lástima, qué pena, que un equipo que se jacta de ser grande, permita ese ridículo y bochornoso espectáculo, porque durante la madrugada de este día Cruz Azul hizo una edición de Mujer, Casos de la Vida Real, una telenovela, que si traducimos a términos reales y contundentes, verdaderamente hizo el ridículo en grande.

Víctor Garcés se asume como el hombre fuerte del Cruz Azul, porque ayudó a Guillermo Álvarez a recuperar la dirección general de la Cooperativa, a lo que Peláez le reclamó que no lo conoce como directivo del Cruz Azul. Qué desubicado está Ricardo, quien no sabe que Garcés es el cuñado del verdadero dueño del equipo, algo que él está muy lejano a ser, y prestarse a un show televisivo de esa magnitud, lo único que hace es evidenciar la arrogancia y soberbia del exdirector deportivo del Cruz Azul, quien pensó que era más importante que los verdaderos dueños.

Eso no evita el ridículo directivo del Cruz Azul; por eso, sus dueños y cercanos al poder han hecho de este equipo la economía del fracaso, el equipo que fue grande y hoy es una caricatura, que se presentan como verdaderos payasos para salir en la televisión a evidenciar sus pleitos de vecindad, sus temores, sus miserias y sus frustraciones.

Qué pena, Cruz Azul; de verdad, qué pena. 

@gvlo2008
[email protected]

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA