Ex de Marilyn Manson en actitud lésbica
Redacción
El Universal
Ciudad de México
Martes 03 de noviembre de 2009

La modelo erótica estadounidense Dita Von Teese, posó muy sensual para la publicación española Interviú, edición en la que habló acerca de los daños que sufrieron sus pechos por el consumo excesivo de drogas

La vida de la modelo erótica y actriz porno estadounidense Dita Von Teese, 37 años, se puede dividir en varias etapas, siendo una de las más destacadas, cuando sostuvo una relación sentimental con el controversial rockero Marilyn Manson, misma que concluyó en el año 2005 tras siete años de noviazgo en boda, sin embargo, a pesar del gran cariño que existía la pareja decidió divorciarse un año más tarde, al argumentar Dita, que entre ellos dos existían diferencias irreconciliables.

Tras la separación, la sensual mujer se ha negado en todo momento a hablar de su relación con Marylin, tal y como sucedió en la reciente entrevista y sesión fotográfica aparecida en la revista española Interviú, donde sólo se enfocó en realizar las poses más picantes ante la lente de la cámara, incluidas algunas imágenes con contenido lésbico, donde comparte escena y algo más  con la modelo Alley Baggett.

Además de esta aparición, la bella rubia natural, habló largo y tendido para el diario británico News of the World, donde la protagonista de las películas pornográficas Pin-Ups 2 y Slick City, relató los momentos de apremio que vivió a causa del consumo excesivo de drogas, al verse severamente afectados sus pechos:

"A principios de los 90 iba de fiesta en fiesta y consumía LSD y éxtasis. Estaba horrible. Dejé de tomar drogas, pero mi pecho no se recuperó. Con 21 años me puse implantes", concluyó Dita, quien asegura contar con una belleza natural, al casi no emplear maquillaje para su arreglo.

Para ver algunas de las imágenes de la sesión fotográfica, visitar Interviú:

 



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL