Karina, trae la chispa y se define alegre
Helmer G. Morales / fotos: Mario Mejía
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 21 de octubre de 2009

La modelo dice que a pesar de ser una mujer con buena figura y pegue con los chavos, ella no se considera una fémina aventada pues está chapada a la antigüa

Las miradas de los caballeros posan sobre su delineada figura latina. Exigente con su físico, Karina Robledo confiesa que  se mantiene en forma porque tiene una coquetería natural, pero eso no significa que por ser atractiva sea una chava aventada con los caballeros.

De origen colombiano, la picardía la trae en sus genes. A ella se le ha visto   como modelo en un video del grupo La Apuesta; además de que  tuvo breves apariciones en las series mexicanas El Pantera, Capadocia,  el matutino Venga la alegría y, asimismo, fue conductora del segmento Poder muscular que se transmitió por Canal 4.   

 Karina llegó al país hace casi tres años, forma parte de la agencia de representaciones artísticas de Rubén Abarca y aunque se define como una mujer alegre, cumbianchera, espontánea y sincera, enfática aclara: “No soy una niña traviesa”.

 “No soy atrevida porque tuve una educación chapada a la antigüa, pero eso no le exime de tener sus propias fantasías eróticas: “Me  gustaría estar con dos hombres, pero para manipularlos”, comenta mientras desata una sonora carcajada.

En realidad Karina es muy amiguera,  pero eso sí, exigente con los galanes: “A mí me conquista un hombre que tenga clase para conquistarte; no me importa el físico”,  subrayó.

 


 
VOTA  POR TU CHICA GRÁFICO EN LA FOTOGALERÍA O AL EMAIL: chica.grafico@eluniversal.com.mx

 

 

CRÉDITOS

www.rubenabarca.com.mx

abarcaruben@terra.com.mx



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL