Tania: Le gustan morenos y fuertes
Helmer G. Morales / fotos: Mario Mejía
El Universal
Ciudad de México
Jueves 08 de octubre de 2009

Tania señala que fue a la edad de 17 años cuando descubrió que era una chica con una alta carga de sensualidad

Una mujer en toda la extensión de la palabra. Romántica y segura; con las curvas delineadas de su cuerpo levanta las miradas y comentarios de los caballeros. Ella es Tania, quien indica, está llena de mucha sensualidad. 

Bailarina de profesión e instructora de spinning por convicción, la también edecán indica que  su atractivo físico no pasa desapercibido, por lo que hasta del género femenino le han llegado comentarios “halagadores”, pero ella enfática aclara: “No hay nada más rico que un hombre”, dice mientras suelta una pícara sonrisa.

Y si se trata del género masculino, ella tiene su hombre ideal. “No me atraen los güeros. De un hombre me encanta su mirada y de su cuerpo... me gusta que sean morenos y fuertes”.

En gustos se rompen géneros y esta chica, quien nació en Acapulco, confiesa que además de su gusto por el género masculino, también adora escuchar varios tipos de música como el jazz y el blues, “se me hacen muy sensuales, como yo”, expresa con la confianza de quien sabe es portadora de una cautivante belleza.

— ¿Seguramente eres una rompecorazones?

 

Una sonrisita delatora afirma como respuesta al cuestionamiento.

 

— No lo puedo negar, aunque también he recibido lo mío y fue muy duro.

 

En fin todos los momentos malos se los bebe ahora con agua de la felicidad. “Ahora sun poquito más vanidosa. En el deporte descubrí muchas cosas. Siempre me ha gustado mi mirada, pero me chulean mis pompis y mi cintura”. 

Tania señala que fue a la edad de 17 años cuando descubrió que era una chica con una alta carga de sensualidad.

 “Desde esa fecha hasta  la actualidad he podido cumplir muchos sueños. Si me hablas de una fantasía sexual, tengo un sueño muy loco, que  entra el rapero 50 Cent a mi balcón, es que está muy bien el chavo”, termina entre carcajadas.    

 
Conócela

Acapulqueña romántica 

Nace un 24 de diciembre.

Su signo zodiacal es Capricornio.

Se define como una persona muy romántica.

Le apasiona el deporte.

Gusta de escuchar jazz,  blues y la música electrónica.

Comer es su mayor placer.

La parte que más le gusta de su cuerpo son sus ojos.

 

Vota por ella en el correo electrónico chica.grafico@eluniversal.com.mx y a través de la opción de comentarios de la fotogalería siguiente:

 

 

Para votar, coloca el puntero de tu ratón sobre la estrella de la parte superior de la fotogalería. Comenta y califica.



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL