Pee Wee, el próximo Rey del Pop: Origel
Redacción
El Universal
Ciudad de México
Jueves 09 de julio de 2009

Origel alabó la trayectoria del ex integrante de Kumbia Kings, quien actualmente incursiona en las telenovelas de la televisión mexicana

El conductor del programa de espectáculos de Televisa NXClusiva, Juan José Origel, consideró que Pee wee será el próximo Rey del Pop.

Origel alabó la trayectoria del ex integrante de Kumbia Kings, quien actualmente incursiona en las telenovelas de la televisión mexicana.

El cantante y ahora actor participa en las grabaciones de la telenovela Camaleones, que iniciará en el mes de agosto por el canal de las estrellas, ocupando el espacio que deje “Verano de Amor” producción de Pedro Damián.

Pee Wee estelariza el melodrama con Poncho Herrera y José Luis Resendez, con quienes grabó ya los promocionales.

En la telenovela también alternará con Belinda, quien fue elegida como protagonista por la productora Rossy Ocampo.




© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL