La reconocida revista US Weekly decidió galardonar a las celebridades con la figura más espectacular de la meca del cine, conteo que contempla a Penélope Cruz, Jessica Biel, Jennifer Aniston y Kim Kardashian
Lo mejor de HollywoodLa revista US Weekly eligió a la actriz española como la celebridad más sensual en traje de baño (Foto: Archivo/ El Universal )
Redacción El Gráfico Ciudad de México Lunes 08 de marzo de 2010
08:51
La reconocida publicación estadounidense US Weekly decidió galardonar en su más reciente edición a las figuras más destacadas, atractivas, sensuales y provocativas de Hollywood, listado que es encabezado por la actriz española Penélope Cruz, quien fue votada como el "Mejor Cuerpo en Bikini".
Además del nombramiento de Pe, también se destacó la mención otorgada a las actrices estadounidense Jessica Biel y Kim Kardashian, quienes fueron elegidas como el "Mejor Abdomen Femenino" y "Mejor Trasero", respectivamente.
Otras de las nominaciones que se realizaron, fue la de los "Mejores Hombros" para Kelly Ripa; la de "Mujer Más Fuerte" para Jennifer Aniston; "Mejores Piernas" para Fergie y el de "Mejor Cuerpo Repuesto" para Jessica Alba, quien hace no mucho dio a luz.