El Universal
 
El Gráfico

Kristen Stewart usa bikini de mariguana
La sensual actriz que da vida a Bella Swan en la película Crepúsculo y que estuvo relacionada a un escándalo de drogas, fue captada con un muy polémico traje de baño mientras disfrutaba del sol en un yate

Kristen Stewart usa bikini de mariguana
Bikini adictivo   Gran controversia causaron las imágenes de la actriz Kristen Stewart durante su estancia en Costa Rica, al aparecen con un bikini algo con hojas de mariguana estampadas (Foto: )
Imprimir | Envíar |
Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Miércoles 25 de noviembre de 2009
07:52 A finales del 2008, diversos sitios de Internet hicieron eco de las fotografías de la californiana  Kristen Stewart, 19 años, quien fue sorprendida fumando mariguana al lado de un amigo, hecho que conmocionó en su momento el entorno cercano a la actriz y más cuando se trataba de una de las actrices protagónicas de la exitosa película Crepúsculo donde da vida a Bella Swan.

Tras haber transcurrido casi un año de aquella noticia, la actriz volvió a ser involucrada con un escándalo relacionado a la mariguana, al ser difundidas en  el periódico británico Daily Mail una serie de fotografías que fueron tomadas durante sus vacaciones en Costa Rica en julio del 2008, en las que la sensual pelirroja viste un muy controversial traje de baño, ya que en la parte del corpiño tiene aplicaciones de hojas de mariguana.

La polémica en torno a esta imagen se suscitó, ya que se considera a Kristen como un modelo a seguir por niños y adolescentes, quienes pueden llegar a creer que  es bueno el consumo de drogas.


¿Qué es esto? Compartir:  
Buzz!
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL