Lucha libre

Habrá fiesta enmascarada en el World Trade Center, CDMX

Rodeados por las máximas leyendas vivientes del pasado y presente, habrá espacios exclusivos para todos

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 12/09/2018 12:54 Gabriel Cruz Actualizada 12:55
 

La magia de tocar a un luchador, conversar con un enmascarado e inmortalizar en una imagen el encuentro soñado con los ídolos del pancracio, será posible a partir de este viernes, cuando la Expo Museo de Lucha Libre invada el World Trade Center de la Ciudad de México.

Rodeados por las máximas leyendas vivientes del pasado y presente, habrá espacios exclusivos para todos. Así, los niños contarán con Lucharte, un lugar donde los pequeños podrán armar y colorear a su luchador favorito. Acompañados por sus padres, también podrán crear su propia máscara e identidad luchística.

Pero si de crear incógnitas se trata, Hayashi Masahiro, mascarero de Rey Mysterio, dará vida a una tapa de quien es considerado una de las máximas estrellas mexicanas a nivel internacional, de todas las épocas.

(Cortesía: Expo Museo Lucha Libre)

Si acaso no es posible coincidir con el luchador o luchadora preferidos, una cabina fotográfica trasladará a los soñadores a otra dimensión para compartir pose con su ídolo, y poder presumir que formaron una pareja invencible.

Habrá decenas de firmas de autógrafos, durante los tres días de actividades. Visitas guiadas por personal amante y conocedor de lucha libre, además de que el propio Christian Cymet, dueño de la colección que estará en exhibicion y promotor del  evento, encabezará alguna de las caminatas ligadas a la historia de los costalazos en México.

(Cortesía: Expo Museo Lucha Libre)

La fiesta se extenderá hasta el domingo, cita en la que más de 100 máscaras originales estarán distribuidas en los Salones Olmeca 3 y 4, además de equipos y obejetos personales de las figuras que dieron forma al pancracio azteca. Programas, equipos, capas, todo lo que se pueda imaginar y que esté relacionado a la lucha libre, estará ahí.

DE PODER A PODER. El sábado se realizará una función especial en la que Mil Máscaras, Dos Caras y Atlantis chocarán con Último Guerrero, Scorpio Jr. y Negro Casas.

Antes, Solar, Mano Negra y Villano IV se medirán con Okumura,  Kurisu y El Felino. Además, habrá campal de júniors y combate de mujeres, entre Marcela, Sanely, Mina Shirikawa y Zuzu Divine contra Dalys,  Amapola, Lilith Dark y Kali. Microman y Gallito abrirán las hostilidades frente a Periko Zacarias y Chamuel.

(Cortesía: Expo Museo Lucha Libre)

Google News - Elgrafico

Comentarios