Nadie lo identificó

Perros descubren a hombre desmembrado en bolsas de plástico, en Xonacatlán

Canes callejeros descubren los restos de un hombre dentro de una bolsa de plástico, en Xonacatlán
Gerardo Mendoza
12/09/2018 - 11:15

XONACATLÁN.— El cuerpo sin vida de un hombre desmembrado, fue encontrado envuelto en bolsas de plástico y abandonado en un predio de este municipio.

El hallazgo lo hicieron la mañana de este martes, vecinos de la comunidad de San Antonio.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS), los restos fueron localizados en la esquina de las calles San Jacinto y Vicente Guerrero.

alerta canina. Fue alrededor de las 07:00 horas, cuando vecinos observaron que varios perros empezaron a rasgar dos bultos abandonados entre la maleza, por lo que alarmados hablaron a la policía.

Así, se percataron que entre los bultos había restos humanos que correspondían a un sujeto.

“Fui a la parada del camión para dejar a mi hija, y entonces varios nos dimos cuenta de las bolsas, imaginamos que era basura, pero los perros no dejaban de ladrar hasta que vimos que era un muerto, hasta cuando la movimos se salió un pie”, narró un vecino que pidió el anonimato.

DESCONOCIDO. Enseguida la zona fue resguardada por autoridades hasta que al sitio llegaron peritos en fotografía y criminología de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para iniciar la inspección ocular.

Según reportes policiacos, el cuerpo estaba desmembrado. Al darse a conocer la noticia, varios lugareños llegaron al sitio para tratar de identificar a la víctima; sin embargo, hasta ese momento fue imposible identificarlo. Personal de la Fiscalía de Lerma, retiraron el cuerpo a sus instalaciones. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK