AV. GUADALUPE VICTORIA

Prefirió chocar que atropellar a perro en San Juan Del Río

Los tripulantes resultaron gravemente heridos tras golpearse en la cabeza y piernas

Foto: Archivo El Gráfico

Querétaro 12/09/2018 12:25 Rafael Vigil Actualizada 12:25
 

Luego de que un perro se les atravesara en la calle, dos jóvenes motociclistas resultaron heridos de gravedad al derrapar y caer al piso en la comunidad de Visthá, en San Juan del Río.

El percance se originó cuando los tripulantes de una moto avanzaban sobre la avenida Guadalupe Victoria, en la comunidad referida, pero repentinamente un perro se atravesó en su camino.

Según los primeros reportes, al tratar de evitar atropellar al can, el piloto de la motocicleta intentó de cambiar el curso, pero eso provocó que perdiera el control del vehículo y acabara derrapando para luego estrellarse contra el empedrado de la calle. 

Los dos tripulantes terminaron severamente dañados luego de golpearse violentamente contra el suelo en la cabeza y piernas.

Vecinos y curiosos que vieron el accidente dieron aviso a los cuerpos de emergencia de la localidad para que auxiliaran a los dos heridos, sin embargo, casi media hora después, llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM)

PASEO AL HOSPITAL

Luego de revisar y lograr estabilizar a los dos pacientes, fueron trasladados de emergencia al Hospital General de San Juan del Río para su adecuada atención médica.

Elementos de la policía municipal fueron los encargados de tomar conocimiento del peculiar accidente, además de que apoyaron con la vialidad en la zona, la cual se vio afectada por casi una hora.

Google News - Elgrafico

Comentarios