El pasado 3 de septiembre

Determinan como víctima colateral a mujer asesinada en Ecatepec

El ataque estaba dirigido contra Graciela “N”

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 12/09/2018 09:50 Redacción Actualizada 09:50
 

Tenía solamente 28 años cuando ocho balas terminaron con su vida. El 3 de septiembre, Mariana acudió al Centro de Servicios Administrativos de Ecapetec para recoger la reposición de una tarjeta de circulación. Había solicitado permiso para llegar más tarde a la clínica de medicina estética en la que laboraba.

Al salir de las oficinas cruzó la Vía Morelos para dirigirse a Polanco, donde se ubicaba su trabajo. Cuando caminaba sobre dicha vialidad, frente a una llantera, a su lado caminaba otra mujer, quien según testigos iba acompañada de un hombre. De pronto se escucharon disparos. 

La chica que iba junto a ella, identificada como Graciela “N”, se tiró al piso en cuanto sintió que una bala lesionó su hombro; el hombre huyó. A Mariana no le alcanzó el tiempo. 

En el momento se dijo que había sido un ataque directo, que iban tras ella y que un grupo de sicarios la esperaba. Ahora se sabe que no fue así, según informaron los policías de investigación a la familia de la víctima, el ataque estaba dirigido contra Graciela “N”, quien permaneció custodiada en el hospital hasta que fue dada de alta.

Así se determinó que Mariana Jael Núñez Rodríguez fue una víctima colateral. Ella dejó inconclusas sus metas y sin madre a un pequeño de 9 años, de nombre Adán; era madre soltera, por lo que buscaba hacerse de ingresos para darle lo mejor a su hijo. Recientemente se había convertido en representante de ventas de una marca de cosméticos.

Entre sus planes estaba hacer un viaje a Cancún el próximo mes con su hijo. El día de su velorio, muchos no podían creer que hubiera sido una víctima más de la inseguridad en las calles de Ecatepec. 

Google News - Elgrafico

Comentarios