Todo por amor

Oso entra en depresión porque no lo 'pelan'

Las autoridades del zoológico intentaron mitigar las consecuencias del 'corazón roto' y le llevaron a otra 'dama'

(Foto: Archivo El Gráfico)

Viral 11/09/2018 21:39 Redacción Actualizada 21:44
 

OMSK.– No sólo los humanos tenemos conflictos existenciales, también los animales. Recientemente, se dio a conocer la historia de Kuzia, un oso que se volvió popular en Rusia por sus problemas sentimentales.

Y es que la vida del animal no ha sido nada fácil. Además de la flojera que lo asaltó luego de salir de hibernación durante el duro invierno, el oso cayó en depresión cuando su compañera, la osa Kroja, lo ignoró. 

Las autoridades del zoológico intentaron mitigar las consecuencias del 'corazón roto' y le llevaron a otra 'dama', pero el animal optó por renunciar a las ingratitudes del amor, consagrándose a placeres más sencillos, como el sueño y la comida.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Por estrés y tristeza, se suicida modelo en Tailandia

BANGKOK.– La modelo tailandesa Kae Lederes murió el sábado pasado, tras arrojarse desde el tercer piso de una clínica de belleza. La policía encontró en su baño una botella de herbicida vacía y sospechan que la mujer, de 30 años, pudo haberla bebido y luego saltado. Sus amigos cercanos y familia aseguran que padecía estrés agudo, depresión, ya que a menudo se quejaba de tener “graves problemas”.

(Foto: Archivo El Gráfico)

A princesa le dan baje con sus joyas

PARÍS.– Una princesa saudita denunció el robo de joyas por un valor de 18 millones de pesos, en su habitación en el hotel Ritz de París. Las joyas se encontraban fuera de la caja fuerte de la habitación cuando desaparecieron, mientras la aristócrata estaba fuera.

En el lugar del robo no había muestras de que se hubiera forzado la puerta, según los primeros datos de la investigación. Este es el segundo atraco al hotel este año.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Google News - Elgrafico

Comentarios