Futbol mexicano

Pumas darán mensajes de apoyo a estudiantes de la UNAM

Pablo Barrera asegura que apoyarán con mantas las manifestaciones contra los porros en la UNAM, sólo si los directivos se los piden

(Foto: Cortesía Twitter)

Deportes 11/09/2018 14:45 Gabriela Sánchez Actualizada 14:45
 

Los Pumas serán solidarios con mensajes de apoyo hacia las manifestaciones de estudiantes de la UNAM que exigen la salida de los porros de la Máxima Casa de Estudios, siempre y  cuando la directiva del club se los permita.

"Son decisiones que debe tomar gente de más arriba, pero si nos piden que saquemos una manta claro que lo vamos a hacer", señaló el capitán de los felinos, Pablo Barrera. 

Los auriazules entrenaron en las instalaciones de la Cantera de cara a su próximo  partido de Liga contra Lobos BUAP en Ciudad Universitaria, que marcará el reencuentro de la tropa del Pedregal con su extécnico Francisco Palencia.

"A Paco lo estimo mucho, pero el domingo somos rivales y queremos quedarnos con los tres puntos", expresó el mediocampista. “Debido a la urgencia de puntos que tienen, los equipos como Lobos son los que más se nos complican en casa”.

En otro tema, Barrera consideró que sus compañeros Kevin Escamilla y Alan Mozo debieron ser llamados a la Selección mexicana.

Google News - Elgrafico

Comentarios