SE LLEVA 30 MIL PESOS

Ladrón golpea a una mujer por oponerse a asalto, en Corregidora

Esperaba a que una empleada abriera el local sobre la libre a Celaya
Redacción
11/09/2018 - 15:07

Por Luis Rodríguez

Un solitario delincuente logró llevarse cerca de 30 mil pesos en efectivo luego de que asaltó a mano armada un local de venta de pinturas, ubicado sobre la Carretera Libre a Celaya.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, el presunto asaltante esperó a que una empleada abriera el negocio. Al hacerlo, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego, ante lo cual le exigió el dinero en efectivo a la encargada del lugar.

Sin embargo, al oponer resistencia, el hombre le propinó un par de golpes a la mujer, por lo que no le quedó de otra más que entregarle el dinero. Una vez obtenido el botín, el sujeto salió corriendo del comercio.

Al recibir el reporte a las líneas de emergencias, personal de Protección Civil de Corregidora acudió al lugar y atendieron a la empleada, que se encontraba en un cuadro de crisis nerviosa, además de presentar señales de haber sido golpeada, aunque no ameritó traslado al hospital.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y tomaron conocimiento del hecho, mientras la Fiscalía estatal ya inició las indagatorias para esclarecer el hecho.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK