ABRE LA PUERTA A EJECUTOR

Ejecutan a narcomenudista en la puerta de su casa, en Querétaro

‘Dealer’ recibe llamada telefónica durante la madrugada, en la que le solicitaban un ‘paquete’
Redacción
11/09/2018 - 12:03

Por Luis Rodríguez

AMEALCO DE BONFIL.– Un joven narcomenudista fue asesinado a balazos después de que le abrió la puerta de su domicilio a su verdugo, durante la madrugada de este lunes en la zona centro de este municipio.

Cerca de las 4:00 horas se recibió el reporte a las líneas de emergencias, por lo que al sitio acudieron cuerpos policiales, quienes al llegar confirmaron el deceso del hombre quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las indagatorias correspondientes y levantaron los indicios en el lugar.

LE PIDEN PAQUETE. La Fiscalía estatal informó que según la declaración de uno de los testigos, se conoce que la víctima recibió una llamada telefónica en la que le solicitaban un “paquete”. 

Fue así que al abrir la puerta de su domicilio, el testigo explicó que sólo se escucharon detonaciones de arma de fuego y que después alguien cayó al suelo.

Se precisó que de acuerdo con las indagatorias correspondientes, que el ahora fallecido se dedicaba a la venta de droga.

Por el momento, las investigaciones continúan su curso para identificar y dar con las personas involucradas en este homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK