Mi mujer me pega

ZONA G 11/09/2018 11:44 Cecilia Rosillo Actualizada 11:44
 

Mi mujer y yo llevamos 35 años juntos, y casi 26 de casados. Un día me sorprendió masturbándome y me agredió, y me rompió la camiseta. Me masturbo porque hace tiempo que no tenemos relaciones sexuales, básicamente porque no me hace caso y ella no tiene iniciativa alguna.

A raíz de eso empezó a hurgar en la compu y en el historial encontró unas páginas de las que se abren solas cuando accedes a una web porno, así como una conversación, sin maldad, con una compañera de escuela de cuando teníamos siete años. A partir de eso me acusó de acostarme con otra y de gastarme el dinero en putas, nada más lejos de la realidad.

Siguieron sus agresiones y me he tenido que ir de casa para que no me pegue. Yo no la he engañado nunca, perdimos juntos la virginidad y nunca he estado con ninguna otra mujer. No atiende razones y no me cree. ¿Qué opinan? Julio M.

Lo que le hace falta a tu mujer son dos cosas urgentes, una es terapia para poder moderar sus celos e inseguridades y la otra una terapia sexual para que le quede claro que no puede, ni tiene derecho a controlar tu sexualidad, el autoerotismo es una práctica personal que no se puede condicionar por nadie, y que no debe suprimirse por el hecho de tener pareja.

Mientras ella no entienda los límites de la sexualidad, su matrimonio no tiene futuro. Piensa bien tú qué quieres.

Escribo porque a mi novio le gustaría hacerme sexo oral y eyacular en mi boca. No me lo ha pedido directamente, pero sé que es una de sus fantasías.

Mi problema es que el olor del semen me resulta muy desagradable, así que supongo que el sabor será peor. ¿Qué puedo hacer para superar eso y en caso que me lo pida, estar preparada? Aconséjenme por favor. Ingrid P.

El semen tiene un olor y sabor particular en cada persona, pese a que su base de aroma y sabor es con toque amargo, este puede ser más o menos salado o más agradable si él come más frutas, mientras que alimentos como la coliflor, el café, las carnes rojas y los espárragos intensifican su sabor amargo y ferroso. Al momento del sexo oral, ayudan tres cosas, usar condones saborizados, saborizarlo con lubricante o tener un dulce (no de mentol o eucalipto) en la boca para minimizar el sabor.

Necesito ayuda, lo que pasa es que tomé la pastilla del día siguiente y esto provocó que se me adelantara una semana la regla, pero ya llevo 12 días menstruando, cuando mi periodo siempre dura de cinco a siete días solamente. ¿Es normal que ya lleve tantos días? Vanesa T.

Las alteraciones en la menstruación son normales cuando tomas esa pastilla, pero tiene que ver el momento de tu ciclo en el cuál las tomaste, pues si ya estabas cerca a tu periodo menstrual, el endometrio está más engrosado y puede ser más intenso o durar más que cuando estás en los primeros días del crecimiento de éste. 

 

 

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios