Dale variedad al lunch

Prepara refrigerios nutritivos y deliciosos fácilmente
Silvia Ojanguren
10/09/2018 - 12:54

Una mamá debe ser de todo, incluso maestra del lunch en la temporada de regreso a clases, en que debe solucionar la preparación de refrigerios nutritivos y deliciosos fácilmente.

Esto porque los niños necesitan de una buena alimentación, ya que repercute en la salud y desempeño. Si es deficiente los estudiantes están cansados, apáticos, debido a la falta de nutrimentos, principalmente las vitaminas y minerales que aporta un buen lunch.

Edades y variedades

Los niños deben ser tratados de acuerdo con su edad, campo en el que expertos de Tupperware dicen hay que tener en cuenta esto cuando se busca la mejor opción: 

De 3 a 5 años

El lunch preescolar es una comida ligera para que los niños la consuman en el kínder. Es sumamente importante, constituye 20% de sus requerimientos de energía y nutrientes del día.

Los niños pequeños no pueden comer volúmenes grandes de alimentos en un solo tiempo, este refrigerio es imprescindible para alcanzar sus necesidades de nutrición, recordando que estos no sustituyen al desayuno, ni a la comida. 

El Paquete preescolar de la firma tiene el tamaño ideal, se adapta a las porciones para estas edades, es ergonómico y práctico para que lo abra con sus manos. Incluye Mini Cuadrito, Eco Bunny y Cuarteto.

De 6 a 15 años

En primaria y secundaria, el lunch debe incluir alimentos ricos y saludables, pero sobre todo llamativos para que sean consumidos en su totalidad. Hay que incluir frutas y verduras.

Los colores y productos del Paquete escolar brindan opciones para poner alimentos que combinen ingredientes y conozcan sabores. Incluye Eco Twist, Manzana y Cuadrilunch Click Dim.

De 16 años en adelante

La alimentación de los jóvenes debe cosas de todos los grupos de alimentos. El Termo Fit, mantiene las bebidas calientes o frías hasta una hora.

El Paquete Juvenil Tupperweare es seguro para llevar fuera de casa y utilizar en la escuela evitando derrames dentro de la mochila: Incluye: Eco Twist de un litro, Eco Lunch rectangular con Divisiones y Mini Tazón.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK