Mujer y Hogar

Luce sana y hermosa

La buena alimentación y los buenos hábitos harán que te veas radiante

Foto: cortesía

Vida 10/09/2018 12:32 Silvia Ojanguren Actualizada 12:32
 

1.- Dale color a tus labios

Imagina un labial con micro-pigmentos que den a tus labios color permanente de alto impacto y elementos mega humectantes y vitaminas C y E que dan tono liso. Es sin duda un lipstick con poder de darte seguridad y lo creó Revlon para dar color tus labios , se trata de la colección de edición limitada Superlustrous Live Boldly, con labiales suaves y humectantes. Lo mejor son sus colores: Cherries in the Snow, sofisticación e ingenio, Boss Lady, color del amor universal, Black Cherry te da un toque de elegancia y sensualidad, Killin It deja ver tu creatividad y la mejor versión de ti. Fire & Ice es clásico que te hará derrochar sensualidad y She-nomenom se define como sofisticación y seguridad.

 

2.- Natural y sana, bebida de almendra

Un deseo de la mayoría de los mexicanos es tener buenos hábitos alimenticios y Nature’s Heart apuesta y apoya la idea con un nuevo producto que tiene sólo ingredientes naturales: soya y lactosa, vitaminas, ácido fólico y fibra dietética, pero menos de 25 calorías por porción y sin azúcares añadidas. Nature’s Heart innova con Almendra + Jugo de frutas, que fusiona los beneficios de la almendra y 4 deliciosas opciones frutales. Jacqueline Serrano, gerente de marca, cuenta que tienen más de 150 productos y que la nueva bebida se ofrece en envases Tetra Pak en cuatro sabores: frutos rojos, manzana, frutos tropicales y durazno. El Índice de Jugos de Tetra Pak 2016 apunta que más del 40% de los mexicanos toman jugo diariamente por las mañanas, una excelente opción para personas que viven con intolerancia a la lactosa.

 

3.- Pura miel y más

La apicultura se relaciona con la producción de miel, polen, jalea real, propóleos y apitoxina o veneno benéfico para la gente por sus propiedades nutricionales y terapéuticas. México es hábitat de abejas de unas dos mil especies, lo que es muy benéfico ya que estos insectos realizan la polinización del 87 por ciento de las 352 mil especies de plantas con flor que existen en nuestro planeta; entre ellas un tercio de las especies agrícolas. La calidad y sabor de la miel mexicana conquista los mercados internacionales, en 2017 se produjeron 50 mil 955 toneladas de este endulzante natural, lo que beneficia, principalmente a pequeños productores y mujeres emprendedoras en zonas rurales del país, asegura la Sagarpa.

4.-Mujeres íntimamente protegidas

La zona íntima femenina es muy sensible y delicada, requiere de máxima protección y cuidado. Utilizar productos inadecuados u olvidar una correcta higiene íntima puede poner en peligro la salud. La línea de jabones de Nivea Íntimo Cuidado hace la diferencia, Suave con extracto de manzanilla, pantenol y ácido láctico limpia suavemente sin alterar el PH de la piel, Confort Natural tiene efecto calmante y da sensación de frescura, cuida y mantiene el equilibrio del PH. Frescura Diaria con esencia de té blanco brinda cuidado y frescura mientras mantiene el nivel de pH de la zona íntima particularmente en mujeres en etapa fértil. Nivea recomienda: “elige lo que mejor se adapte a tus necesidades y mantente fresca todo el día”.

 

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios