Mundo Joven

Aprender es divertido

En la escuela o el hogar los niños y jóvenes pueden disfrutar la educación
Silvia Ojanguren
10/09/2018 - 12:25

1.- Color de la crayola

Para pintarte como te gusta hazlo con Lip Crayon, que hará que tus labios destaquen con un toque de color y resalten toda tu belleza natural sin dejar de sentirte fresca y fabulosa a la hora de la foto. Es una creación de Burt’s Bees en forma de crayón y sin fragancias ni sabores, con un toque de mantequilla de karité y aceite de jojoba que poseen efecto protector de la piel de tus labios, evitando la resequedad o descamación. Lip Crayon tiene 12 colores, 6 mate y otros 6 brillosos. Sugiere rojo y más rojo, si quieres proyectar fuerza y sensualidad y dicen que rosa es para todas: un tono versátil, un must para la rutina de belleza.

2.- Inglés, clave del futuro

Al aprender otro idioma, los niños abren sus mentes a otras culturas y juegos, pueden ligarse a infantes de su edad en todo el mundo y convertirse en personas más sociables y exitosas. Open English Junior entiende esto y como plataforma educativa busca potenciar el dominio del idioma inglés en pequeños de 8 a 14 años y ha fomentado el crecimiento de niños y adolescentes bilingües. “La plataforma cumple su primer año de expandir los sueños de los niños a nuevas culturas, y en esta conmemoración comparte, un e-book de Back to School con juegos, ejercicios y recomendaciones para el aprendizaje del idioma”, aseguran sus creadores.

3.- Para juguetes con mucha pila

Si se trata de energía y juguetes que trabajan con pilas, el que está el interior cuenta y Duracell con Bunny entienden que para los niños los juguetes no son objetos inanimados, sino que cuando funcionan al máximo les abren una puerta a un mundo mágico de diversión. Y la marca tiene pilas alcalinas, super alcalinas, recargables y especializadas para cada juguete o electrónico. Los padres siempre buscan que sus hijos estén felices y cuando se trata de juguetes con pilas la opción fácil y práctica es Duracell, líder de pilas alcalinas de alto rendimiento, hasta 10 veces más. La Quantum es la pila alcalina #1 en duración en el mundo y recomendada para los juguetes de alto consumo.

4.-Alegre y cómoda mochila

Las mochilas escolares deben ser acordes a edad y talla del estudiante para evitar afectaciones en la zona lumbar y dorsal. Expertos de Cloe, fabricantes de bolsos y mochilas, dicen que una backpack con compartimientos es ideal y hay que repartir el peso de manera estratégica. Nunca se debe cargar la mochila con un solo hombro, esto podría causar tensión en la zona y mucho dolor, si es muy pesada, hay que descansar los hombros cada 15 minutos. “Si aún buscas mochila o lonchera para este ciclo escolar, visita las Boutiques Cloe o conoce la colección con diferentes diseños y colores: www.cloe.com.mx

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK