AMLO tiene equipo completo

López Obrador nombra a Lázaro Cárdenas Batel como coordinador de asesores

El presidente electo anunció más integrantes de su equipo de gobierno
Redacción
22/08/2018 - 10:12

Por Misael Zavala

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, confirmó a Lázaro Cárdenas Batel, hijo de Cuauhtémoc Cárdenas, como el coordinador de asesores de su equipo, pieza fundamental en la toma de decisiones.

Además, nombró hoy a su círculo cercano que lo va a apoyar con las labores del cargo de titular del Poder Ejecutivo y que despacharán en Palacio Nacional.

CERCANOS. En conferencia de prensa, López Obrador informó que como secretario particular estará Alejandro Esquer Verdugo, quien va a manejar la agenda del presidente.

Ratificó que el Jefe de Oficina de Presidencia será Alfonso Romo y estará a cargo del enlace con los empresarios e inversionistas de México y el mundo, así como evaluación de proyectos estratégicos.

El coordinador de estrategia digital será Raimundo Artís Espriú; el coordinador de Comunicación Social es Jesús Ramírez Cuevas, ex director del periódico Regeneración.

En la coordinador general de programas integrales de desarrollo estará Gabriel García, su coordinador general de política y gobierno, será César Yáñez Centeno.

todo igual. AMLO agregó que tendrá un equipo de 20 personas que lo acompañarán durante su gira por todo el país. También indicó que no hará algún cambio en Palacio Nacional y que desde ese lugar se va a conducir la vida pública del país.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK