Informa comisionado Estatal de Seguridad

Violencia en Emiliano Zapata es por riña entre CJNG y 'Los Rojos'

Violencia Emiliano Zapata Morelos riña CJNG Los Rojos
El delegado de la Secretaría de Gobernación, Hugo Erick Flores, informó que decidió remover a quien era el encargado del Mando Único, Martín García Meras
Xavier Omaña
22/01/2019 - 11:37

CUERNAVACA.— En lo que va de este año, el municipio de Emiliano Zapata acumula ya 13 asesinatos violentos, de los que sólo ocho se cometieron el pasado domingo, informó el comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros.

Dijo que el aumento en la violencia se debe a la disputa que existe entre el Cártel Jalisco Nueva Generación” (CJNG) y “Los Rojos”.

“Siempre hemos sabido que aquí hay dos cárteles en Morelos que es el de Jalisco Nueva Generación y Los Rojos. Esta lucha se está viendo reflejada así”, dijo.

El delegado de la Secretaría de Gobernación, Hugo Erick Flores, informó que ante este panorama de inseguridad que se vive en Emiliano Zapata, se decidió remover a quien era el encargado del Mando Único, Martín García Meras.

El alcalde, Fernando Palma, dijo que estaba de acuerdo en la remoción del jefe policiaco que él mismo designó desde 2015.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS