Su familia lo encontró

Vendedor de nieves aparece flotando en canal de agua, en Xochitepec

Joven comerciante fue hallado sin vida en cauce de canal para riego
Carlos de la Fuente
06/12/2018 - 09:37

XOCHITEPEC.— El cuerpo de un vendedor de nieves fue encontrado flotando en un canal de agua para riego ubicado en un paraje del poblado de Alpuyeca, a la altura de la colonia Los Olivos.

A las 11:40 horas de este miércoles, familiares de un joven, identificado como José Javier, de 25 años, comenzaron a buscarlo por diversos puntos de la zona, ya que desde la noche anterior no había llegado a dormir.

La familia acudió con varios de sus amigos, pero todos coincidían en que lo habían visto por última vez cuando terminaba de trabajar en los puestos de nieves.

Al recorrer el puente que atraviesa por el canal de agua, en la colonia Los Olivos, sus familiares lo encontraron flotando en el desagüe, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades.

Paramédicos de Xochitepec llegaron al sitio y confirmaron que el joven había fallecido desde horas antes, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

“Era un chavo tranquilo, le echaba ganas vendiendo sus nieves y haciendo caso a lo que le pedían sus patrones, siempre andaba buscando la forma de sacar una lana extra”, aseveraron familiares de la víctima.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK