APAÑAN AL AGRESOR

Tras riña apuñalan a policía municipal en Cuautla

Vendedor ambulante mata al agente con un picahielo; el cuerpo queda dentro de una farmacia
Redacción
11/10/2018 - 09:53

Un hombre perdió la vida al interior de una farmacia ubicada en la calle Camacho y Molina del Centro de Cuautla, luego de haber sido agredido con un arma blanca por un vendedor ambulante.

La tarde de ayer, el policía municipal de Yautepec, Pedro Moreno Bello, quien se encontraba franco, tuvo una pelea a mitad de carretera con el comerciante, cuyo puesto se localiza frente al Hospital Regional de Zona Número 7 del IMSS. 

En la riña, el ambulante atacó con un picahielo al agente. 

Al quedar malherido, algunos de los testigos lo metieron a la farmacia, con la esperanza de que fuera auxiliado, pero al ser revisado por la doctora en turno, se verificó que ya no tenía signos vitales.

Los testigos refirieron que el homicida, quien tiene un puesto donde vende aguas, refrescos, dulces y cigarros, al ver el crimen que había cometido, trató de huir metiéndose a un terreno ubicado atrás de dicha farmacia, donde le dieron alcance los policías municipales y lo capturaron; en ese lugar, dejó la hielera con la mercancía.

La Policía Científica y los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las diligencias correspondientes y luego levantaron el cuerpo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK