HABÍA ESTADO PISTEANDO

Taxista fue interceptado por dos sujetos y lo ejecutaron frente a su esposa, en Cuernavaca

Luego de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes, el taxista retornó a su hogar cuando ocurrió el ataque
Carlos de la Fuente
09/09/2018 - 10:42

Un taxista fue asesinado a balazos frente a su esposa, cuando llegaba a su domicilio ubicado en la colonia Santa Martha, en el municipio de Cuernavaca. 

El viernes a las 22:10 horas, José Luis González Flores de 54 años aproximadamente, llegó a bordo de su taxi a su domicilio ubicado en la calle San Isidro, luego de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes en el campo deportivo de la colonia. 

Ahí, tocó el claxón a su esposa para que le abriera la puerta de su domicilio y cuando pretendía descender del taxi, fue interceptado por dos sujetos, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones para después huir, mientras que la esposa de la víctima pedía una ambulancia. 

CONFIRMAN MUERTE

Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que llegaron al lugar y confirmaron que el sujeto ya había fallecido a consecuencia de los balazos que recibió en el cuerpo, por lo que agentes del Mando Único delimitaron la zona y dieron parte a la Fiscalía. 

Peritos en materia criminal realizaron una inspección ocular en el sitio de los hechos, en la cual encontraron siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio. 

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley correspondiente y dar inicio con las investigaciones. Los homicidas escaparon.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK