ESCAPAN AGRESORES

Sujetos asesinan a policía cuando bajaba de su patrulla, en Cuautla

Sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon contra el agente cuando descendía de su unidad
Xavier Omaña
31/07/2018 - 09:01

Otro policía fue asesinado en la región oriente de Morelos; esta vez, el crimen ocurrió en la colonia Año de Juárez de este municipio, donde dos sujetos pasaron frente a él, le dispararon y luego escaparon.

Todo sucedió alrededor de las 23:40 horas, en la calle 21 de Agosto, cuando el elemento José Antonio Valdés bajó de la patrulla en la que circulaba y entonces fue atacado. 

De acuerdo con testigos, los agresores iban en una moto desde la que dispararon en por lo menos cuatro ocasiones y huyeron. 

Uno de los compañeros del policía pidió ayuda vía radio, pero cuando paramédicos locales llegaron, el uniformado ya había perdido la vida. 

Otras unidades montaron un operativo de seguridad y fueron en busca de los dos motociclistas; sin embargo, no pudieron encontrarlos, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó hasta la escena del crimen y levantó el cuerpo, así como los casquillos que quedaron regados.

VAN TRES. Este es el segundo policía que es asesinado en la región oriente en menos de una semana y el tercero en lo que va de 2018, pues apenas el pasado viernes por la mañana, el comandante Adrián Barrera Hernández fue acribillado por dos sujetos dentro de su domicilio, localizado en avenida Paseo Solidaridad de la colonia Benito Juárez en el municipio de Yautepec. 

El segundo caso fue el del elemento Luis Alfredo “N”, quien el 1 de julio fue atacado por un hombre que le disparó desde una camioneta en el poblado de San Gabriel Las Palmas, del municipio de Amacuzac. El uniformado fue llevado al hospital, pero horas más tarde murió. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK