RULETERO DE ACERO

Sobrevive taxista a ráfaga con cuerno de chivo desde otro vehículo, en Cuernavaca

Los agresores dieron alcance al taxista quien al ser alcanzado por las balas detuvo su camino
Carlos de la Fuente
06/12/2018 - 09:12

Con al menos cinco disparos de una “cuerno de chivo” fue herido un taxista, al ser emboscado por hombres armados que iban a bordo de otro vehículo, en la colonia Cerritos.

A las 8:15 horas del miércoles, Pedro León Alcántara conducía su taxi sobre la calle Camino Real hacia la colonia Antonio Barona.

Al pasar por la calle Luna, varios sujetos que circulaban en un automóvil —del que se desconocen sus características—, le cerraron el paso y dispararon en ocho ocasiones, después escaparon del sitio. Enseguida, testigos pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que el sujeto presentaba unos cinco impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Cuernavaca, donde su estado de salud se reporta como grave.

Policías del Mando Único resguardaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, al mismo tiempo que desplegaban un operativo de búsqueda por la zona para dar con el paradero de los atacantes; sin embargo, no lograron ubicarlos.

Personal de servicios periciales realizó el embalaje de varios casquillos calibre 7.62 milímetros, los cuales corresponden a un arma de fuego tipo AK-47.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK