DEBERÁN PAGAR MILLÓN Y MEDIO DE MULTA

Sentencian a tres integrantes de “Los Rojos” a 20 años de prisión, en Morelos

Están acusados de descuartizar a un joven de 20 años en junio del año pasado
Xavier Omaña
09/07/2018 - 11:06

 

La mañana del 15 de junio de 2017 vecinos del Centro de Xochitepec encontraron una cabeza humana dentro de una hielera y unas piernas que correspondían a la misma persona; horas más tarde el resto del cuerpo fue localizado en la carretera Mexico-Acapulco, en el poblado de Alpuyeca. 

Tiempo después se descubrió que se trataba de Efraín “N”, de 20 años, quien fue asesinado y descuartizado por tres miembros de “Los Rojos”, que este fin de semana fueron sentenciados a 20 años de prisión. 

Ellos son Jorge “N”, alias “El Negro”; Gerardo “N”, “El Diablo”, y Marco Antonio “N”, apodado “El Águila”, quienes fueron detenidos junto con Dolores “N”, alias “El Lolo”, y Alejandra “N”, “La Candela”, el 1 de septiembre de ese mismo año. 

Todos fueron llevados a juicio en donde se supo que las dos mujeres no participaron en el crimen, sólo los tres hombres que, según las investigaciones, mataron a Efraín en un domicilio de Santa Rosa Treinta, en Tlaltizapan, y esparcieron sus restos en Xochitepec. 

Cada uno fue condenado a 20 años de prisión, así como el pago de un millón 438 mil 819 pesos por concepto de reparación del daño.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK