COLOCAN FLORES

Rinden homenaje a estudiantes asesinados del Tec de Zacatepec

Compañeros de los alumnos exigieron justicia por los hechos ocurridos el pasado martes
Xavier Omaña
08/11/2018 - 09:30

Este miércoles, en la explanada del Técnologico de Zacatepec, alumnos y maestros rindieron un homenaje a los tres estudiantes de este plantel que fueron asesinados en el último mes. 

Ellos son José Ángel Cadena y Abraham Velásquez, quienes cursaban el séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Civil y que fueron asesinados la mañana de este martes en el poblado de Santa Rosa 30, en el municipio de Tlaltizapán. 

También homenajearon a Luis Felipe Ortiz, otro estudiante del que recientemente se descubrió su asesinato, después de haber sido secuestrado.

“Ahorita vamos a esperar a que se esclarezcan los hechos por parte de los cuerpos policiacos y que ellos determinen cómo sucedieron los hechos y de ahí empezar algunas presiones hacia las autoridades estatales para que se den resultados”, indicó Carlos Eduardo Becerra Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del Tecnológico.

Dijo que los cuerpos de los primeros dos alumnos ya fueron entregados a sus familiares en el municipio de Emiliano Zapata y en Acapulco, Guerrero, para darles el último adiós. 

ERAN SANOS

Durante el homenaje, los compañeros de las víctimas lloraron y se abrazaron en el último pase de lista. Al final se dieron el pésame entre ellos; los estudiantes de séptimo y octavo semetres se limitaron a decir que sus compañeros eran sanos, alegres y responsables; sin embargo, rechazaron hablar del tema de la inseguridad y de lo que este crimen les representa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK