Muchos en contra

Reparación de calle provoca caos en Cuernavaca

La Secretaría de Obras comenzó con el rescate de la calle Salazar debido a que el pavimento presentaba severos daños
Xavier Omaña
06/12/2018 - 10:05

CUERNAVACA.– La Secretaría de Obras del Gobierno de Morelos comenzó desde ayer miércoles la remodelación de la calle Salazar, lo que provocó diversos problemas de tránsito vehicular y peatonal en el zona centro del municipio.

El remozamiento se realizará entre Humbolt y Francisco Leyva, a un costado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) por donde a diario transitan cientos de personas que acuden a las oficinas públicas . 

Esta vía registraba ya varios hundimientos y rupturas en el pavimento, por lo que algunos automovilistas consideraron que era complicado cruzarla, ya que es una de las que conecta el circuito Adolfo López Mateos con el Centro de la Ciudad. Con todo y los beneficios que traerá hubo quien se quejó por las obras. 

YA VAN NUEVE CALLES. Con esta vía, sumarán nueve las calles, que desde el año 2011 hasta la fecha son rehabilitadas en la zona centro de esta ciudad.

Los trabajos, que incluyen la sustitución de drenaje y el reencarpetamiento, forman parte de la recuperación del Centro Histórico de Cuernavaca.

Las primeras calles que se rehabilitaron fueron Hidalgo, Nezahualcóyotl y Comonfort, mientras que en años recientes se remodelaron la de Ricardo Linares, el Puente Porfirio Díaz, Matamoros, Lerdo de Tejada, Guerrero y Rayón. Vías como No Reelección, Morrow, Galeana, Arista, Aragon y León, así como Abasolo, siguen en muy mal estado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK