orgullo del pancracio

Reconocerán trayectoria del Dragón Chino, leyenda de la Lucha Libre en Morelos

La función de la Arena México ofrecerá una velada del recuerdo con más de 15 gladiadores
Redacción
28/11/2018 - 12:56

Por Jorge A. Sánchez Reyes

Una de las leyendas de la lucha libre morelense, el Dragón Chino, tendrá un reconocimiento al lado de las más grandes leyendas de la lucha libre mexicana, este próximo viernes.

Dentro de la función del recuerdo a celebrarse en la “Catedral de la Lucha Libre Mexicana”, la Arena México, este próximo viernes 30 de noviembre, la historia e imagen del Dragón Chino, será parte de este cartel inolvidable.

Oriundo del estado de Puebla, pero radicado desde los seis años en la ciudad de Cuernavaca, el Dragón Chino, asistió a una de las funciones de lucha libre en la hoy desaparecida Arena Isabel de Cuernavaca, fue “Flechado” por la magia y emoción que encierra este deporte-espectáculo.

A partir de ese momento, como lo narra el propio técnico enmascarado, radicado en los Estados Unidos, a donde llegó a culminar su brillante carrera deportiva, la cual permaneció por más de 20 años vigente.

La función de la Arena México ofrecerá una velada del recuerdo con más de 15 gladiadores que formaron la base de la lucha libre mexicana, desde Mil Máscaras, Doctor Wagner, Espectro, Jerry Montes, Aníbal, entre otras estrellas más del pancracio nacional, en donde se incluirá la del morelense Dragón Chino.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS